CatalàEnglishFrançaisCastellano
LES CASETES DEL CONGOST VILLAGE RESORT
 
Contacte

Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona

  El vilatge vell de Les Casetes del Congost es un entorno histórico único donde se respira tranquilidad y naturaleza al 100% donde podrá disfrutar de un pequeño paraíso, dentro de la Reserva de la Biosfera del Parque Natural del Montseny.
  Aquí encontrarás dos habitatges d´ús turístic (HUTB). La masias
Ca La Rosa (antigua Cal Músich del Congost)Can Pere Moliner, ambas edificaciones catalogadas, Patrimonio del milenario municipio de Tagamanent y del histórico País del Principat de Catalunya, de los siglos XVI-XVII (documentadas el 1682 y 1688), restauradas cuidadosamente y con todas las comodidades de su casa. Tenemos una capacidad de 7 + 5 = 12 personas, con la posibilidad de ampliarla hasta 17.
  El concepto Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona es un equilibrio entra la naturaleza, la história y las comodidades modernas, una manera diferente de hacer turismo en espacios abiertos y integrados en edificaciones de los siglos XVI-XVII y una villa moderna de lujo del siglo 20..
  Estos alojamientos son indicados para aquellas personas que quieren estar cerca de la gran ciudad (estamos en 35Km de la capital catalana Barcelona), y poder hacer excursiones por el entorno inmediato o escapadas a la Costa Brava, Costa de Barcelona o bien a la alta montaña, estamos en un lugar estratégico, en el centro de Catalunya, bien comunicados por la C-17, C-25 y AP-7. Una excursión obligada es la del Turó de Tagamanent donde disfrutará de una panorámica única de toda la Plana del Vallès y Osona y la visita a los Pozos de Hielo mejor conservados de Europa a la vecindad de Avencó, también en Tagamanent. En la comarca hay un montón de eventos señalados como las carreras de motos o automóviles en el Circuit de Catalunya, carreras de montaña y eventos culturales todo el año.
  Prohibida la celebración de eventos y fiestas.
  Respetar el silencio exterior del pueblo a partir de las 23.00 horas.
 
ÉSTA WEB UTILIZA GALLETAS PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR LA NAVEGACIÓN Y OBTENER DATOS ESTADÍSTICOS, SI NO LAS QUIERE PUEDE CONFIGURAR SU ORDENADOR PARA QUE LAS RECHAZE.
 

Masia CAN PERE MOLINER (HUTB-001153)

mini_peremolinerMasia de 1688, dispone de sala-comedor-cocina, 1 WC, 1 Baño, 1 Despensa, 1 gran sala-loft dormitorio, 1 Cabina-Ducha-Hidromasaje, Jacuzzi exterior, Piscina, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, TV, Satélite, Wi-FI.
La Capacidad es para 5 personas (ideal para familias numerosas con niños)
El entorno es empedrado a dos niveles.

[ Entrar ]

Masia CA LA ROSA (HUTB-001154)

mini_calmusichMasía de 1682, dispone de salón-comedor, cocina, dos Baños, Sauna Finlandesa, Jacuzzi, Piscina de agua salada cubierta, tres dormitorios dobles, un sofa-cama doble, un dormitorio doble exterior, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, TV, WI-FI.
La capacidad máxima es de 7 personas.

Entorno empedrado y pels Jardins de Na Moixa.
[ Entrar ]
Fes la teva reserva
comarribar

JUNTA ARBITRAL marca-catalunya
Registre Turisme Catalunya 
El vilatge vell de Les Casetes del Congost
HUTB-001153, HUTB-001154

Vil.la La Garriga Termal Congost
HUTB-017766
 20180213_221529

Here TOUR VIRTUAL 360